ga('send', 'pageview');

XD INC. CREA UN ENTORNO INMERSIVO PARA EL AUDIO DE JUEGOS CON GENELEC

XD Inc. de Shanghai ha mejorado sus instalaciones de producción de audio con un estudio de mezcla Dolby Atmos 7.1.4 y tres suites de edición estéreo. La compañía de juegos, mejor conocida por vender más de 2 millones de copias de ‘Human: Fall Flat en China’ dentro de una semana de su lanzamiento, ha optado por los monitores activos inteligentes Genelec en cada uno de estos espacios para brindar una experiencia de audio impecable que ayuda a los desarrolladores a comprender el entorno que están creando.

“En las primeras etapas de la planificación del proyecto, decidimos utilizar el sistema de monitorización Dolby Atmos, de modo que se pudiera llevar a cabo tanto la producción como la postproducción”, declaró Fang Wan, Director de audio de XD Inc. “Después de realizar una extensa investigación sobre productos similares, optamos por el sistema Genelec. Descubrimos que su sistema de calibración inteligente no solo brinda una enorme ventaja, sino que la marca Genelec también tiene una reputación fantástica en la industria “.

Mientras que Suzhou Pineapple Acoustic Engineering Co., Ltd diseñó la acústica para la sala de mezclas y las salas de edición Dolby Atmos, la integración e instalación del sistema estuvo a cargo de MusicKing (Shanghai) Cultural Development Co., Ltd. Las tres salas de edición están equipadas con 8330 monitores de campo cercano. Para la sala de inmersión, los diseñadores eligieron los 8351 coaxiales de tres vías para las posiciones LCR y los 8330 para los canales envolventes y aéreos, con un subwoofer 7360 que ofrece las frecuencias más bajas.

Los nuevos espacios de producción de audio ya han demostrado ser ventajosos para XD Inc., proporcionando al equipo de 20 personas el espacio y la tecnología para investigar y crear el audio adecuado para los juegos en los que están trabajando. La instalación ha recibido elogios unánimes de todo el equipo de audio, y los monitores han demostrado ser particularmente populares.

“El campo de sonido es envolvente y el posicionamiento es preciso”, reflexionó Fang Wan sobre el espacio de mezcla. “Además, tiene una gran resolución y suficiente detalle. Todo el sistema ha sido finamente calibrado para producir los sonidos más precisos para que podamos crear con confianza “.

Fuente: EQUAPHON.NET

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad