Robe Lighting lleva la perfección multiespectral aun más lejos con el nuevo T2, gracias a la incorporación del dispositivo LED MSL, que proporciona una salida mejorada de 17600 lúmenes a través de desde su fuente de 850W. Luz, más potente que antes, para un mayor alcance en teatro, televisión y espectáculos en vivo que cuenta, además, con un rango de zoom de 5 a 55 °.

Sutileza teatral a la altura de los diseñadores más exigentes que sólo es posible gracias al control de color CMY; los filtros DataSwatch ™, que contienen una selección de colores preprogramados a través de la calibración de color de capa, y un amplio rango de control CCT de 2.700K a 8.000K.  Incluye además el sistema de dimer extremadamente suave L3 ™, que produce fundidos imperceptibles a negro, mientras que el alto CRI de 95+ asegura una reproducción natural de todos los colores.

El nuevo T2 de la casa checa dispone de un canal de control +/- green y la exclusiva tecnología Cpulse ™ para cámaras HD y UHD, diseñada específicamente para trabajos en entornos broadcast.

Perfectamente adaptado para funcionar en entornos sensibles al ruido, como los ya citados teatros y estudios de televisión, el T2 utiliza el innovador sistema AirLOC, que no sólo ayuda a reducir el ruido, sino que también reducedrásticamente el nivel de partículas transportadas por el aire que atraviesan las lentes, manteniéndolas en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

Descubre más sobre el nuevo T2 de Robe Lighting con este vídeo.

Robe Lighting, marca distribuida en exclusiva por EES en Iberia, lleva la perfección multiespectral aun más lejos con el nuevo T2, gracias a la incorporación del dispositivo LED MSL, que proporciona una salida mejorada de 17600 lúmenes a través de desde su fuente de 850W. Luz, más potente que antes, para un mayor alcance en teatro, televisión y espectáculos en vivo que cuenta, además, con un rango de zoom de 5 a 55 °.

+info EES.ES