Pioneer DJ Scratch

COMIENZA CON EL SCRATCH: talleres de Pioneer DJ para celebrar de la comunidad LGBTQI+

Los participantes de 5 países tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y progresar en su carrera musical.

AlphaTheta Corporation anuncia una próxima serie de talleres organizados por su marca Pioneer DJ para celebrar de la comunidad LGBTQI+ Durante los meses de junio, julio y agosto, los aspirantes a DJ y productores de la comunidad LGBTQI+ tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades y obtener información sobre formas efectivas de seguir una carrera en la música con talleres presenciales en España, Alemania, Bélgica, Suecia y Reino Unido.

Los temas del taller incluyen: Una Introducción al DJing, una introducción al Scratch y una Introducción a la Producción, y habrá algunos eventos comunitarios especiales que se llevarán a cabo en Londres. Los participantes aprenderán a utilizar el equipo Pioneer DJ con la ayuda de escuelas de DJ, expertos en productos Pioneer DJ y artistas internacionales como Kanedo, Klaranov, Eka Scratch y más.

Pioneer DJ Scratch

Consulta las fechas, horarios y lugares de los talleres en la siguiente tabla e inscríbete aquí.

Un agradecimiento especial a nuestros increíbles socios por apoyar esta celebración y facilitar talleres y formación: Make Me A DJ, Boxpark Wembley, On The Rise, Reason Studios, Point Blank, Amplify Academy y Vibra Music School.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad