Lectronics nuevos receptoresDSR Y DSR4

Los nuevos receptores de siguiente generación brindan el más alto nivel de rendimiento de RF y audio disponible con conjuntos de características versátiles para produccióen campo

Lectrosonics anunció la introducción de los receptores de ranura digital DSR y DSR5P de dos canales y DSR4 de cuatro canales. Los nuevos receptores son compatibles con todos los transmisores digitales mono y estéreo actuales de Lectrosonics y son compatibles también con versiones anteriores con cualquiera de los transmisores Digital Hybrid Wireless® fabricados en los últimos 20 años. Los receptores DSR y DSR5P brindan dos canales de receptor independientes y el DSR4 brinda cuatro canales de receptor independientes al más alto nivel de RF y rendimiento de audio disponible, con conjuntos de características versátiles y capacidades de próxima generación en el factor de forma Unislot/Superslot para ENG (Electronic News Recolección), campo y producción en locación.

Ambos receptores se ofrecen en varios rangos de sintonización, incluidos A1B1 (470-614 MHz), B1C1 (537-692 MHz), 941 (941-960 MHz para uso en Norteamérica) y 961 (961-1015 MHz para uso en el Reino Unido). Los ajustes se pueden realizar desde los paneles frontales que cuentan con pantallas de alta resolución, lo que hace que las unidades sean ideales para usar en sistemas de bolsas portátiles, montados en o sobre cámaras y en carros de sonido. Un analizador de espectro de RF y SmartTune están integrados en los receptores para aliviar los problemas de interferencia en un espectro de RF cada vez más congestionado. (Lectrosonics SmartTune es la forma más fácil y rápida de escanear el espectro de RF local y encontrar frecuencias operativas claras). La sincronización IR bidireccional agiliza la configuración de transmisores coincidentes. Los nuevos receptores incluyen un conector USB y conexión de datos a través de la interfaz SuperSlot para compatibilidad con el software de gestión de sistema y coordinación de frecuencias Wireless Designer de Lectrosonics.

Las etapas de ganancia de RF en el front end de los DSR y DSR4 utilizan un diseño recientemente desarrollado para proporcionar amplificación de RF de bajo ruido, excelente sensibilidad y susceptibilidad extremadamente baja a la intermodulación y desensibilización con un IP3 (punto de intercepción de tercer orden) de un excepcional +15 dBm (DSR4) y +11 dBm (DSR, DSR5P).

Las unidades de dos canales DSR y DSR5P tienen exactamente el mismo tamaño y los mismos orificios de montaje para tornillos y conector trasero que todos los predecesores de la serie SR de Lectrosonics, por lo que los accesorios existentes para alimentación, salidas de audio y montaje en ranura son compatibles, incluyendo las unidades SREXT, SRSUPER, SRSNY y SRBATTSLED.

El DSR4 es un poco más largo que las unidades anteriores para acomodar placas de circuito más grandes. Como la unidad tiene cuatro salidas de audio, los accesorios heredados no se pueden usar con la unidad de 4 canales. Así, estarán disponibles nuevos accesorios para montaje, alimentación y salidas de audio.

Ambos receptores incorporan un potente cifrado en modo AES 256-CTR, con cuatro políticas de clave de cifrado diferentes disponibles, incluidas Universal, Shared (ideal para cobertura deportiva), Standard y Volatile (clave de un solo uso).

“Estos nuevos receptores representan lo último en rendimiento de RF portátil y son el resultado de cinco generaciones de receptores de ranura de la serie SR”, dijo Karl Winkler, vicepresidente de ventas y marketing de Lectrosonics. “Desde 2007, la serie SR ha sido una de nuestras líneas de productos más populares y ha revolucionado la producción en campo. Ahora, con receptores de slot digitales de 2 y 4 canales, la serie SR nuevamente representa la próxima generación”.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad