BLAZE Audio DSP PowerZone Connect

Blaze Audio amplía la gama de amplificadores DSP PowerZone Connect

Blaze Audio presenta cuatro nuevos modelos de 2 unidades de rack preparados para ofrecer una potencia máxima de audio que va de 1.000 a 3.000 vatios para satisfacer las necesidades de las aplicaciones más grandes.


Vistas del panel frontal y trasero del nuevo Blaze Audio PowerZone Connect 3004, uno de los nuevos modelos de la serie de amplificadores de potencia.


La empresa danesa Blaze Audio, una marca de Pascal, ha anunciado la ampliación de su serie de amplificadores DSP PowerZone Connect con cuatro nuevos modelos, todos ellos unidades de 2RU declaradas para ofrecer una potencia máxima de audio de entre 1.000 y 3.000 vatios.

Los amplificadores PowerZone Connect están disponibles en múltiples opciones de canal y potencia, y los últimos modelos -1002, 1502, 2004 y 3004- están diseñados para satisfacer las necesidades de proyectos y espacios más grandes. Están indicados para accionar cargas de altavoces convencionales de baja impedancia y de tensión constante (70/100 voltios).

Todos los modelos PowerZone Connect cuentan con DSP controlado por software, enrutamiento y una configuración sencilla en la zona, con parámetros establecidos a través de la aplicación web PowerZone Control. Los usuarios se conectan a través de cualquier navegador al Wi-Fi integrado del amplificador o directamente a través del puerto de red y pueden configurar los amplificadores desde un teléfono, una tableta o un ordenador portátil.

Un panel principal ofrece una visión general del sistema, con niveles de ajuste de volumen para cada zona de sonido, junto con el acceso a una configuración más avanzada y ajustes profesionales. Las opciones de ajuste incluyen ecualizaciones de altavoces en las que los usuarios pueden importar una biblioteca aprobada o una que hayan creado para una ubicación específica.

Los usuarios también pueden actualizar el firmware, copiar y hacer copias de seguridad de sus perfiles de amplificador y/o utilizarlos en otros proyectos. Otra opción es la integración de los amplificadores con los controladores de sala inteligentes a través de los controladores de terceros Blaze.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad