Expand Your REVolution: Pioneer presenta el controlador DDJ-REV7 para Serato DJ Pro

Diseño de estilo scratch que incluye Jog wheels motorizados con On Jog Display para una conexión táctil con tu música 

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento del DDJ-REV7 en una nueva serie de controladores DJ de su marca Pioneer DJ. Esta unidad de 2 canales está diseñada para aprovechar al máximo el software Serato DJ Pro y cuenta con un diseño completamente nuevo que incluye grandes Jog wheels motorizados con On Jog Display para crear una conexión táctil entre tu música y tú. 

La serie DDJ-REV es una nueva gama de controladores DJ con diseños que emulan una configuración de Mesas de mezclas DJM profesional + giradiscos PLX, incluyendo funciones especializadas de formato abierto y scratch para DJs. Por primera vez en un controlador de Pioneer DJ, los controles deslizantes de tempo se han movido a la parte superior de las secciones del deck y se han colocado horizontalmente para emular los giradiscos PLX dispuestos en una configuración de batalla. Los Performance Pads se han colocado en la sección del mezclador junto con las palancas Lever FX, exactamente donde se encuentran en las mesas de mezclas de la serie DJM, lo que te permite cambiar el sonido enérgicamente durante las actuaciones.

Si estás buscando una configuración portátil que emule fielmente los giradiscos analógicos y un mezclador, el DDJ-REV7 es perfecto para actuar en fiestas y eventos. Sus VINYLIZED JOG Wheels de 7 pulgadas están motorizados y se sienten muy bien al hacer scratch, también puedes experimentar para encontrar tu nivel perfecto de torsión y fricción con configuraciones personalizables y dos hojas deslizantes incluidas en cada deck. El plato superior acrílico tiene un acabado especial para que se sienta como un disco analógico real, con un tratamiento de giro que se engancha fácilmente en la punta de los dedos cuando lo tocas. Además, puedes controlar información esencial como formas de onda, Hot Cues y posiciones de reproducción gracias a las pantallas On Jog de 3,5 pulgadas. Puedes cambiar fácilmente de modo para personalizar lo que muestran y, debido a que las pantallas tienen ángulos de visión omnidireccionales, verás todo con claridad, sea cual sea el ángulo de tu mirada. Además, con el robusto MAGVEL FADER PRO, puedes disfrutar de una respuesta elegante y precisa mientras haces scratch.

Cuando te encuentras en medio de una rutina de scratch complicada y deseas disparar un sample, puedes presionar fácilmente uno de los botones Instant Scratch en el DDJ-REV7 para activar 4 sonidos originales de tu elección. Todos están integrados en el controlador, lo que significa que siempre están disponibles con solo tocar un botón y ni siquiera necesitas conectar tu ordenador portátil para usarlos. Si deseas colocar tus propios samples en tus sets, cárgalas en Scratch Bank de Serato DJ Pro y podrás reproducirlas cuando lo desees, incluso si son pistas completas, tocando el Performance Pads. ¿Quieres darle vida a tus pistas con efectos? El DDJ-REV7 incluye 22 Beat FX, incluidos 3 nuevos para que pueda ser creativo, construir el drama y agregar textura a sus actuaciones. También hay 5 Sound Color FX populares con los que tocar. Y, con componentes de audio avanzados, la unidad produce el nivel más alto de calidad de sonido en toda la gama de controladores de Pioneer DJ.

CARACTERÍSTICAS CLAVE 

JOG VINILIZADO, con nuevo motorizado: Siéntelo como si estuvieras pinchando con discos

En el corazón de cada deck del DDJ-REV7 se encuentra el nuevo Jog wheel motorizado de 7 pulgadas, con la misma estabilidad de rotación que un giradiscos de 12 pulgadas y está diseñado para que sientas que estás pinchando con discos reales. El plato superior superior acrílico tiene un acabado con una textura similar al vinilo que permite un agarre con los dedos sin esfuerzo, y puedes elegir entre ajustes de par bajo y alto y usar las dos hojas deslizantes incluidas en cada deck, que encajan perfectamente dentro del Jog wheel, para encontrar el nivel de fricción que prefieres. Cambia entre una velocidad de rotación de 33⅓ o 45 rpm cuando lo desees y utiliza la configuración de Stop Time para ajustar el tiempo que tarda la música en finalizar cuando presionas pausa. Puedes hacer que se detenga de inmediato o que disminuya la velocidad gradualmente, como si hubieras apagado la alimentación de un deck analógico. 

On Jog Display: Permanece atento a la información esencial

En el centro de cada Jog wheel, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas mantiene la información importante al alcance de tu mano, por lo que hay menos necesidad de cambiar tu mirada entre los decks y tu ordenador portátil. Gracias a un ángulo de visión omnidireccional, puedes ver lo que se muestra desde cualquier ángulo y puedes apagar el marcador digital que indica la posición de reproducción cuando lo desees. También puedes marcar cada Jog wheel con las pegatinas incluidas si prefieres este método al marcador digital.

  • Modo Waveform

Ve la forma de onda general de la pista en ese deck, además de las formas de onda detalladas de las pistas en ambos decks, uno al lado del otro, para que puedas realizar ajustes rápidos e intuitivos. También puedes controlar el BPM, la velocidad de reproducción (tempo), el tiempo restante o transcurrido, el marcador digital para el punto de reproducción (que puedes apagar) y el número de beats en el bucle cuando se está reproduciendo.

  • Modo Virtual Deck

Te permite ver el deck virtual de Serato DJ Pro y el número de beats hasta el siguiente punto Hot Cue.

  • Visualización de carátulas

Muestra la imagen de la pista que se está reproduciendo.

  • Visualización del logotipo DJ

Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de usar la Herramienta de transferencia de imágenes para PC/Mac para cargarla en el DDJ-REV7.

Scratch instantáneo: Dispara Samples rápidamente con botones dedicados

El DDJ-REV7 tiene 4 muestras de scratch originales que puedes activar presionando los botones de hardware correspondientes. Como los sonidos están integrados, puedes dispararlos en cualquier momento, incluso si el controlador no está conectado a tu ordenador portátil. Si deseas utilizar tus propios samples en tu set, puedes cargar instantáneamente samples para scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro con la función Scratch Bank. 

MAGVEL FADER PRO: Haz Scratch libremente

Haz scratch con estilo y confianza cuando usas MAGVEL FADER PRO. Además de ser muy robusto, se puede personalizar con varias configuraciones para ayudarte a encontrar el tacto adecuado para ti.

22 Beat FX incorporados, incluidas 3 nuevas incorporaciones: Cambia dinámicamente el sonido de tus pistas

Añade dramatismo a las transiciones de tus pistas con los 3 nuevos Beat FX. En total hay 22 Beat FX, que puedes activar con los controles dedicados. 

Nuevo Beat FX:

  • Duck Down: Un efecto de redoble que se desvanece mientras se disminuye el tono.
  • Fill Out: Un efecto de redoble con un patrón de ritmo cambiante y que se desvanece con eco.
  • Helix Out: Un efecto que samplea el sonido de entrada y lo desvanece repetidamente como una reverberación, mientras aumenta la velocidad y el tono de reproducción.

También puedes mover las palancas de efectos hacia abajo y mantenerlas presionadas para aplicar efectos de Serato DJ Pro en ráfagas cortas, o moverlas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching o navegar por pistas. Activa instantáneamente los efectos guardados en 4 bancos de efectos y edítalos a través de la utilidad de configuración en tu PC/Mac. Mientras utilizas uno de estos efectos, también puedes activar hasta 6 más desde Serato DJ Pro. El DDJ-REV7 también tiene 5 Sound Color FX populares con los que experimentar.

Diseño de audio avanzado: Disfruta de audio de alta calidad

Con un convertidor digital a analógico de ESS Technologies y mejoras en el diseño de audio, el DDJ-REV7 logra la más alta calidad de sonido de cualquier controlador de Pioneer DJ. Incluso el ruido no deseado que suelen crear las fuentes de alimentación integradas se ha reducido para ofrecer una experiencia de audio más pura.

Compatibilidad Plug and Play con Serato DJ Pro: Disfruta del software gratuito

Tan pronto como hayas descargado Serato DJ Pro en tu PC/Mac, simplemente puedes conectar el DDJ-REV7 a través del cable USB suministrado y comenzar a pinchar. Disfruta del control táctil de varias funciones y efectos en el software manipulando los botones, perillas, faders y jog wheels en el controlador. Se incluye un cupón para el paquete de expansión Serato Pitch ‘n Time DJ, que permite el cambio de clave y la sincronización de clave con una calidad de audio perfecta. 

Diseño portátil y sofisticado: Lleva tus actuaciones a cualquier parte

El DDJ-REV7 es sólido y robusto, pero lo suficientemente ligero como para agarrarlo por las asas del chasis y llevarlo a tu próximo concierto. El acabado mate y fino contrastante en diferentes secciones de la placa superior de aluminio crea una distinción entre el deck y las secciones del mezclador, por lo que el diseño parece una configuración tradicional de 2 giradiscos + mezclador, mientras que las pantallas On Jog imitan la etiqueta en el centro de un disco de vinilo.

Otras características

  • Señal silenciosa: Activa Silent Cue y evita que el sonido de la música se acelere cuando el plato comienza a girar. Simplemente elige un Hot Cue, a continuación presiona play en el deck y sonará igual que presionar un Cue point en un reproductor DJ.
  • Smooth Echo: Asigna el efecto Smooth Echo a la selección de controles que elijas, por ejemplo, un fader o pad. Luego, cuando enciendas Smooth Echo con su botón dedicado, el eco se activará tan pronto como muevas el control correspondiente.

Mas información..

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
escort eskişehir - mersin escort