Designan al DJ Teddy-O, Embajador de la Marca LD Systems

LD Systems anuncia su colaboración con el DJ Teddy-O. A partir de ahora, este DJ y productor de música de éxito internacional será «Embajador de Marca» de los productos de audio profesionales del fabricante LD Systems. Con esta colaboración, el DJ Teddy-O y LD Systems comparten una visión común: la pasión por un buen sonido y la capacidad de la música para unir a las personas.


El DJ Teddy-O ha llegado a lo más alto, como demuestra su larga lista de logros: ha sido DJ oficial de la selección de fútbol alemana, DJ residente en la legendaria discoteca PACHA de Ibiza, DJ de conciertos de estrellas mundiales como Jay-Z y Beyoncé, Justin Timberlake, 50 Cent, Flo Rida o David Guetta, ha hecho remezclas para artistas como Kanye West, Lady Gaga y Sean Paul, y ha pinchado discos en galas de famosos, en las fiestas postconcierto, eventos de moda, festivales, discotecas y mucho más. Es un aclamado DJ que goza de éxito en todo el mundo. Con su mezcla de música urbana en formato abierto, este alemán destacó, entre otros, en los MTV European Music Awards, en la Fórmula 1 en Mónaco, en los premios Cámara de Oro, el Rock Am Ring, 1Live Krone y en las fiestas privadas de Bastian Schweinsteiger, Lukas Podolski, Sami Khedira y Dennis Schröder. Otro acontecimiento destacado fue la celebración de la selección alemana como campeona de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, para la cual Teddy-O viajó expresamente de Alemania a Brasil.

También durante la protesta «Night of Light – Alarmstufe Rot», que tuvo lugar el 22 de junio de 2020, este excepcional DJ mostró su maestría tras la mesa de mezclas. Junto con sus colegas Paul van Dyk y Gestört aber GeiL, el DJ Teddy-O se encargó de la banda sonora para la edición especial del festival de música WORLD CLUB DOME, retransmitido en directo desde el Experience Center del Grupo Adam Hall.
«Desde el evento Night of Light se ha mantenido el contacto entre el DJ Teddy-O y el Adam Hall Group, ya que nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores: vivimos por y para la música, y nos encantan los productos con los que las personas pueden vivir su pasión de forma sencilla y profesional», explica Baptiste Languille, Senior Global Brand Marketing Manager de LD Systems. «Teddy-O no es solo un magnífico DJ con mucha experiencia y conocimientos, sino también un tío genial con una actitud positiva y curiosidad creativa que nunca se detiene, al igual que nuestro equipo en LD Systems».


«El concepto y la idea detrás de Night of Light me llegaron al alma», confirma el DJ Teddy-O. «No lo dudé un segundo, tenía que estar ahí para apoyar a nuestro sector. Con Adam Hall me siento muy bien atendido como artista, ya que siempre se nota el entusiasmo con el que trabaja el equipo. Tengo que poder identificarme siempre al 100 % con una marca y busco socios con los que tenga una conexión interpersonal; esa es la única forma de que la colaboración sea verdadera y auténtica. Esto es lo que ocurre en todos los sentidos con LD Systems. Por una parte, mis canciones nunca han sonado tan bien como lo hacen con algunos altavoces de LD Systems. Con el MAUI® P900 fue incluso amor a primera vista. Nunca he visto un altavoz más estético, y su sonido tampoco tiene rival. Además de los muchos proyectos innovadores para el futuro, tengo muchas ganas de utilizar el MAUI® P900 en eventos exclusivos y de fascinar al público con mi música».

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad