BriteShot sorprende con el sistema de energía modular BritePower

BritePower proporciona energía portátil, duradera y lista para usar para una amplia gama de aplicaciones

BriteShot, líder de la industria en soluciones de iluminación LED y experto en productos de descontaminación COVID, amplía su línea de productos con el nuevo sistema de energía modular BritePower.

Esta solución de suministro de energía móvil y resistente proporciona energía continua a través de paquetes de baterías de fosfato de manganeso de iones de litio intercambiables en caliente.

Con su tamaño reducido y su ciclo de vida prolongado, los paquetes BritePower proporcionan energía para aplicaciones comerciales, profesionales, así como para uso doméstico, ofreciendo una fuente de alimentación fiable para una infinita variedad de aplicaciones.

El sistema de base de alimentación modular BritePower consta de un cargador, un inversor de CA a CC de 4 kW y una batería de 2,5 kWh (kilovatios hora). Se pueden conectar varios paquetes de baterías simultáneamente, en paralelo al inversor, para ampliar la capacidad de energía a 5 kWh o más. Alternativamente, una batería se puede cargar mientras la otra está en uso. En esta configuración, se puede conectar una batería completamente cargada al sistema antes de retirar una descargada, lo que permite una entrega de energía ininterrumpida, que es imprescindible para aplicaciones de naturaleza crítica y urgentes.

Cada paquete de baterías se carga en aproximadamente dos horas y media y dura tres horas dependiendo del consumo de energía.

“Con años de conocimiento y experiencia en el apoyo a la industria del cine y la televisión, el sistema BritePower ofrece a los clientes una fuente de energía fiable que les permite encender sus cámaras, iluminación y otros equipos de producción en el set y en el lugar”, dice Roy McDonald. , cofundador de BriteShot. “Al eliminar la necesidad de un generador en cualquier aplicación, el sistema BritePower no requiere permisos, proporcionando una solución que aumenta la movilidad, flexibilidad y accesibilidad cuando se trata de implementar una fuente de energía fiable”.

Además, el almacenamiento de energía renovable de BritePower proporciona energía para una multitud de aplicaciones, incluidos la agricultura y el cultivo, hospitales, escuelas, servicios de emergencia, resistencia energética, vehículos recreativos y más.

Fácil de usar, el sistema tiene un diseño fácil de usar; el inversor de 30 amperios, la batería y el cargador son maletas de carretera móviles hechas a medida que proporcionan un transporte eficiente.

Para mejorar su facilidad de uso, los paquetes tienen ruedas en cada case y como opción, se pueden montar en bastidor, lo que lo convierte en una solución extremadamente portátil para fuentes de energía de producción nuevas y existentes. Además, con un interruptor de encendido / apagado para facilitar su uso y transporte seguro.

El sistema BritePower utiliza la química de iones de litio más segura y más limpia para el medio ambiente disponible sin necesidad de ventilación, refrigeración o regulación térmica y sin riesgo de fuga térmica o incendio. El sistema de energía modular BritePower está disponible para alquiler o venta.

Acerca de BriteShot:
Con oficinas regionales de alquiler en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Toronto, así como representación internacional, BriteShot es un proveedor de soluciones de iluminación LED para televisión, cine y eventos. Habiendo cambiado su enfoque de I + D en medio de la pandemia de coronavirus, BriteShot ahora también se especializa en productos de descontaminación COVID-19 con ofertas de productos revolucionarios que incluyen su sistema de filtración de aire AirAffair y la carpa de descontaminación Airlock. Para obtener más información, visite www.briteshot.com.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad