DOUGLAS-210da

Musicson presenta su nuevo line array Douglas-210da, el ultimo producto lanzado al mercado por el veterano fabricante español Musicson.

Musicson por todos conocido en nuestro querido sector lleva mas de media década desarrollando sistemas de sonido de la mas alta calidad íntegramente fabricados en de manera casi artesanal en sus instalaciones de Mislata (valencia) .

el nuevo recinto DOUGLAS-210DA a sido diseñado tanto para aplicaciones de touring al aire libre como para instalaciones fijas, gracias a su diseño y componentes el sistema es capaz de funcionar a todo rango y es perfecto como complemento perfecto para cualquiera de los subgraves que tiene el catalogo.

Se trata de un sistema de dos vías de diseño simétrico que permite una cobertura horizontal constante y libre de cancelaciones en los puntos de cruce. Se compone de dos altavoces de 10″ con bobina de 2″ en disposición reflex, y dos motores de compresión de 1,75″ de diafragma de polímero técnico con conjunto magnético de neodimio.

El DSP que controla el sistema de manera excepcional tiene una frecuencia de muestreo de 96Khz y una capacidad de calculo de 64bits, ademas dispone de 5 acertados presets de fabrica con respuesta Full-range y diferentes configuraciones de corte con sub, estos son directamente seleccionables mediante un pulsador situado el parte trasera del recinto o bien mediante su propio software de control y monitorización.

El software de monitorización y control permite, mediante la conexión en serie de todos los DSP de recintos Musicson por ethernet, monitorizar las señales de entrada/salida, cargar en cada recinto el preset adecuado en función de la configuración del sistema, aplicar filtros de X-over y hasta 10 puntos de EQ así como Delay y compresores a la señal de entrada.

El usuario puede crear sus propios preset y cargarlos en la memoria del DSP para utilizarlos en cualquier momento de una manera rápida y muy intuitiva.

La potencia esta perfectamente desarrollada gracias a su modulo bi-amp de 500+250 Wrms y fuente conmutada que nos garantiza su perfecto funcionamiento con tensiones (85VAC-265VAC).

En cuanto a la fabricación y construcción tal como nos tiene acostumbrados Musicson esta íntegramente realizada en sus instalaciones, los recintos están fabricados en contrachapado fenolico de máxima calidad que le aporta una ligereza y robustez extremas. La terminación como biene haciendo desde hace muchos años esta realizada con Poliurea aportandole esta una mayor rigidez mecánica y resistencia al desgaste y roces, perfecta para el día a día de las giras mas exigentes

El sistema esta diseñado para adaptarse a cada situación, incluye un sistema de volado que permite angulaciones a:

0, 1, 2, 4, 6, 8 y 10 grados por cada recinto.

DOUGLAS-210da

El resultado es un conjunto pequeño y ligero fisicamente pero enorme en prestaciones, con una calidad de sonido del mas alto nivel, gracias al diseño y fabricación de su nueva guía de ondas tenemos una cobertura constante y uniforme en todo el espacio, en definitiva estamos ante un recinto de grandes prestaciones que nos ofrece un timbre muy natural y agradable.

Un recinto que estamos seguros dará mucho que hablar.

El fabricante tiene disponibles una amplia gama de accesorios para este sistema, como carros de transporte, covers, etc..

musicson line array Douglas-210da