ga('send', 'pageview');

Las numerosas ventajas del nuevo LD Systems MAUI® 5 GO 100: Ahora aún más móvil

Desde su lanzamiento al mercado, el LD Systems MAUI® 5 GO ha demostrado en todo el mundo ser un todoterreno casi perfecto para los músicos y DJ itinerantes.. Equipado con una batería recargable de 5.200 mAh, con un peso de 13 kg y listo para funcionar en segundos gracias a los conectores multipin típicos de MAUI®, nuestro PA de columna MAUI®,más pequeño hasta la fecha, ofrece un sonido cristalino y potente en cualquier lugar.

Ahora han creado  un MAUI® 5 GO aún más pequeño, aunque nada ha cambiado en el exterior. El nuevo MAUI® 5 GO 100 tiene una batería de iones de litio más pequeña de 3.200 mAh que sigue proporcionando 12 horas completas de funcionamiento continuo, pero ofrece una ventaja decisiva sobre su hermano mayor de 5.200 mAH: Por tanto ahora el MAUI® 5 GO 100 puede enviarse como mercancía peligrosa exenta (< 100 Wh) de acuerdo con la normativa especial 188 (transporte de baterías de metal de litio y de iones de litio).

De este modo, todo el mundo ahorra costes : los distribuidores en envíos nacionales e internacionales, los proveedores de servicios de tecnología para eventos que utilizan el MAUI® 5 GO 100 como sistema de sonido complementario y ultraflexible para pequeños eventos de hasta 100 personas, y los músicos/DJs, porque el MAUI 5 GO 100 es aún más asequible que el MAUI® 5 GO, ¡y ofrece el mismo gran sonido!

Menos es más, en este caso se aplica el viejo eslogan:

Menos peso – Más movilidad
Menos batería – Más fácil de transportar
Transporte más fácil – Mayor disponibilidad internacional
Menores costes de transporte – Menor precio

Con el nuevo MAUI® 5 GO 100, los cantautores, los músicos callejeros, los DJs y lifestyles adictos se divertirán aún más, en cualquier momento y lugar.

Más información:
ld-systems.com
MAUI 5 GO 100

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad