Un cuento de hadas: Cameo ilumina el hotel Nørre Vosborg con los nuevos washers de la serie ZENIT®

Como en un cuento de hadas, la mansión Nørre Vosborg se encuentra en medio de la naturaleza de Jutlandia. Dirigida por la Fundación Nørre Vosborg, la finca es un patrimonio cultural con un entorno natural único y cuenta con más de 800 años de historia danesa. En la actualidad, la finca de Jutlandia Occidental, cerca de la ciudad de Vemb, es un centro cultural versátil con un hotel, un restaurante y salas de conferencias. A principios de marzo de 2022, el integrador LYSTEK escenificó el castillo con una instalación lumínica a gran escala. Se utilizaron un total de 125 focos Cameo y, entre ellos, por primera vez, los nuevos washers ZENIT® W600i y ZENIT® W300i LED para exteriores de Cameo.

El objetivo de los operadores del hotel Nørre Vosborg era poner en escena el histórico castillo con su arquitectura clásica de forma llamativa y, al mismo tiempo, generar contenidos para los propios canales de las redes sociales. Las dimensiones de la mansión requerían una luz de alta calidad con una alta resolución, un control inalámbrico y la posibilidad de adaptar de forma flexible la forma del cono de luz y el ángulo de dispersión.

Con un flujo luminoso de 21 000 lm, la clasificación IP67 y los filtros SnapMag® fáciles de cambiar, los washers ZENIT® W600i de Cameo cumplían exactamente las especificaciones. Se utilizaron un total de 16 unidades para iluminar las paredes exteriores del histórico edificio. Además, los responsables apostaron por 80 Zenit W300i Cameo® de para resaltar las líneas arquitectónicas del castillo. También se utilizaron cuatro ZENIT® B200 de Cameo en los laterales y cuatro DROP® B4 de Cameo debajo del puente para aportar profundidad espacial a las fotos y los vídeos. Para la zona de la puerta delante del castillo, LYSTEK utilizó 20 DROP® P4 como focos de luz vertical. El OTOS® H5 de Cameo sirvió para la iluminación de la torre y generó además un efecto plano en el aire.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad