ga('send', 'pageview');

Squeek Lights y Dave Summers llenan de color a August Burns Red con CHAUVET Professional

MIDDLESEX, NJ – Victor Zeiser ha desarrollado una sensación natural para el estilo de iluminación de David Summers. También es fácil ver por qué. Durante años, Summers ha realizado un trabajo magistral en giras con plataformas diseñadas por Squeek Lights de Zeiser.

Entonces, cuando Zeiser y su socio Steve Kosiba crearon una plataforma para que Summers la utilizara en una transmisión en directo de los gigantes del metal August Burns Red, el equipo sabía exactamente qué tenia que hacer para sacar lo mejor del evento.

“Víctor y Steve merecen mucho crédito”, dijo Summers. “Los equipos que diseñan ofrecen siempre un enfoque diferente que magnifica el resultado de tu iluminación. En mi caso, saben que amo la simetría, así que está ahí en la plataforma. Se hace todo lo posible para facilitar la creación de grandes patrones, que es algo que me encanta hacer “.

La grandeza y la audacia se vieron por todas partes en la transmisión en vivo del sábado por la noche, que se realizó para conmemorar el décimo aniversario del álbum, “Leveler”. Filmada en el estudio de Aurora Film en Rock Lititz, la transmisión en vivo contó con un amplio paquete de iluminación, una plataforma que lucia impresionante gracias a 37 Rogue R1 BeamWashe y 27 Rogue RH1 Hybrid de CHAUVET Professional.

Summers exprimió al máximo cada una de las unidades disponibles para crear un torrente ininterrumpido de formas y efectos únicos durante la transmisión en vivo que cubrió todas las canciones en “Leveler” además de temas adicionales. Estableció diferentes tonos en el escenario al romper un atrevido arco iris de rojos, azules, púrpuras, verdes y otros colores ricamente saturados.

“En la mayoría de los espectaculos que programo tengo que ser muy cuidadoso con el color saturado porque normalmente no tengo tantas luces con las que trabajar”, ​​dijo Summers. “En este caso, sin embargo, tener tantas unidades hizo que trabajar esos tonos más profundos fuera muy sencillo y divertido”.

Gran parte de este color fue producido por el Rouge RH1 Hybrid, descrito por Summers como “la carne y las patatas de este espectáculo”. Colocó seis unidades de 330W en la cubierta, tenía ocho repartidos por la parte superior y la base, voló cinco en el entramado medio del escenario y colgó ocho en el entramado del piso superior.

“La ubicación de los RH1 Hybrid me dio muchas opciones diferentes para cubrir a la banda durante todo el espectáculo”, dijo Summers. “August Burns Red ama los beam, así que usamos cantidades generosas durante los momentos intensos”.

Algunos de estos beam se utilizaron para crear patrones geométricos cautivadores en el escenario, a menudo enmarcaban a los miembros individuales de la banda con rayos diagonales que emanaban de diferentes direcciones, lo que otorgaba al escenario una sensacion tridimensional en la cámara.

Evocando imágenes de las raíces de August Burns Red, Sommers tenía 24 de sus Rogue R1 BeamWash colocados en grupos de cuatro en seis barras en medio del escenario para crear un aspecto clásico de ACL. “Me gustó el efecto old school que recreamos”, dijo. “Además, lanzar los 24 BeamWashe sobre el escenario en esta configuración me ayudó a crear el aspecto simétrico que tanto amo”.

Manteniendo hábilmente este equilibrio, Summers creó un espectáculo visual que fluyó sin problemas junto al magnifico trabajo por parte de la banda, … tal como Victor Zeiser y Steve Kosiba sabían que lo haría.

Acerca de CHAUVET Professional
CHAUVET Professional ofrece accesorios de iluminación profesionales innovadores para el mercado de la producción y las giras, así como la instalación permanente en teatros, cruceros, clubes, televisión y aplicaciones de arquitectura. Para obtener más información, visite www.chauvetprofessional.com

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad