RCF presenta novedades en su serie D Line con el nuevo HD 12-A mk5

RCF esta de enhorabuena y estrena nuevo miembro de la familia D-Line, el altavoz activo HD 12-A mk5 aumenta el rendimiento con un woofer profesional de alta potencia de 12 “y un motor de compresión HF de 1.4”, la guinda del pastel la pone un potente amplificador de clase D de 1400 W y 2 canales y un innovador procesamiento FiRPHASE y Bass Motion Control.

Las voces son extremadamente naturales, el sonido es claro a largas distancias ofreciéndonos una magnifica inteligibilidad y su SPL es estable a niveles muy altos. La fuerza de los altavoces de la serie HD proviene de décadas de experiencia en la construcción de equipos para la industria del entretenimiento, equipando este nuevo recinto compacto con la potencia y fiabilidad necesarias para el día a día.

Este recinto destaca por su elegante diseño fabricado en polipropileno de alta calidad, liviano y con refuerzos internos para ofrecernos la máxima resistencia. El altavoz también incluye un soporte de poste de acero, inserciones roscadas M8 y unas practicas asas de goma.

COMPONENTES DE GAMA ALTA

El potente driver de compresión de 1.4 ”del HD 12-A mk5 presenta un control de dispersión amplio y alta eficiencia a larga distancia. El woofer de 12 ”ofrece una respuesta extremadamente lineal y un control de baja frecuencia profundo y preciso. Todos los componentes están construidos con precisión, aprovechando el conocimiento superior y la experiencia de RCF acumuladas durante decadas dedicados a lograr estándares extremadamente altos.

POTENTES AMPLIFICADORES CLASE D


La tecnología de amplificador de potencia de Clase D de RCF ofrece un gran rendimiento operativo con alta eficiencia en una solución liviana. Los amplificadores D-Line ofrecen un ataque ultrarrápido, una respuesta transitoria realista y un rendimiento de audio impresionante. El amplificador presenta una sólida estructura mecánica de aluminio que ayuda a la disipación de calor sin ventilador. Todos los amplificadores D Line presentan una sección de fuente de alimentación SMPS para producir una salida máxima y un peso mínimo de transporte.

RENDIMIENTO DE ALTA DEFINICION


La forma del recinto facilita el uso del altavoz para el monitoreo del escenario. Hay dos inserciones roscadas M10 disponibles para accesorios de montaje opcionales, lo que hace que los altavoces sean perfectos para usar en aplicaciones de instalación suspendida.

Diseño polivalente pensado para cubrir cualquier necesidad donde se requiera de gran potencia y prestaciones.

NUEVA PERSPECTIVA DE LINEALIDAD


Los altavoces RCF están diseñados utilizando una tecnología de filtrado FiR avanzada y patentada, concebida para ofrecer un sonido transparente, claridad absoluta e imágenes estéreo perfectas para el oyente.

Los filtros especiales FiRPHASE permiten lograr una distribución coherente del sonido para todos los oyentes sin distorsiones de fase, asegurando latencias mínimas para el sistema.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad