Oriental Sound sonoriza la misa del papa en Irak con LD Systems

Del 5 al 8 de marzo, el papa Francisco emprendió un viaje histórico. Era la primera vez que una máxima autoridad de la iglesia cristiana visitaba Irak. Un punto culminante fue la misa que dio en la iglesia de Bajdida, destruida por los islamistas. Una misa con la que el papa dio una señal a favor de la tolerancia religiosa y en contra del odio y del terror. A fin de transmitir sus históricas palabras y sonorizar la iglesia, el integrador iraquí Oriental Sound apostó únicamente por las soluciones de audio de LD Systems.

Para sonorizar la iglesia católica de Bajdida, ya reconstruida, Oriental Sound eligió los altavoces de pared de 2 vías CWMS 52 de la serie CONTRACTOR de LD Systems. Para que el discurso se entendiese lo mejor posible, el integrador instaló los altavoces de 5,25″, de discreto color blanco, a lo largo de los arcos redondos, por encima de las macizas columnas de las paredes exteriores de la iglesia. Para que las palabras del papa llegasen fuera también, se colocaron otros altavoces CWMS 52 en las paredes exteriores de la iglesia.


Todos los altavoces están controlados por los amplificadores de PA XS 700 de clase D de LD Systems, los cuales tienen 2 canales de 350 W cada uno. Para la distribución de la señal se utiliza un mezclador de 2 zonas ZONE 622, que ahorra espacio gracias a su tamaño de 1 U de altura. Antes de que se escuchase la voz del papa Francisco en la iglesia a través de la serie CONTRACTOR, las señales de micrófono se procesaron en una mesa de mezclas VIBZ 24 DC de 24 canales de LD Systems. El micrófono de conferencia con cuello de cisne U500 GM 530 CC, basado en condensador electret y con patrón cardioide sobre una base D 1015 CMB, garantiza una comunicación fluida con el personal técnico.

En la iglesia de Bajdida se emplearon los siguientes productos de LD Systems:
Altavoz de pared de 2 vías CONTRACTOR CWMS 52 de 5,25″ de LD Systems
Amplificador de PA XS 700 de clase D de LD Systems
Mezclador de 2 zonas ZONE 622 de LD Systems
Mesa de mezclas VIBZ 24 DC de 24 canales de LD Systems
Micrófono de conferencia con cuello de cisne U500 GM 530 CC de LD Systems


Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad