Optoma sorteará un proyector Home Cinema en BITAM Show 2022

Visítanos en el stand nº8 los días 16 y 17 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid

Noviembre de 2022: Optoma, el fabricante líder mundial de productos de pantallas grandes y la marca DLP® n.° 1 en todo el mundo y en EMEA*, acudirá a IX Edición de BITAM Show, la feria que reúne a todos los profesionales del mundo audiovisual a nivel nacional.

La feria se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Durante los dos días del evento, Optoma mostrará en su stand sus últimas novedades en proyección láser profesional, su nueva gama de pantallas planas interactivas premium Creative Touch Serie 5 Gen2, así como sus últimas soluciones digitales de pantalla grande.

Los visitantes del evento podrán conseguir optar al premio de un proyector Home Cinema de forma totalmente gratuita al pasarse por el stand de Optoma e intentar acertar el ganador del mundial de fútbol que se disputará este año.

Optoma en Bitam 2022

Optoma es una empresa que lleva décadas ofreciendo soluciones digitales para un mundo más conectado. Con las necesidades del cliente y la experiencia del usuario en el centro de todo lo que hacemos, los productos de proyección láser, los monitores LED y pantallas interactivas de Optoma combinan tecnologías de procesamiento de imágenes superiores, con una ingeniería e innovación excepcionales, para ofrecer impresionantes imágenes con la máxima fiabilidad.

Dentro de las últimas novedades en proyección de nuestra compañía podemos encontrar la gama de proyectores Ultrabright, proyectores de potente luminosidad con hasta 7 lentes intercambiables como el ZU1100 y el ZU1300 o proyectores profesionales de lente fija como el ZU820T o el ZU725T.

Otras de las novedades de Optoma son la Generación 2 de la serie 5 de nuestras pantallas interactivas premium Creative Touch, disponibles en 65”, 75” y 86” y las soluciones de gran formato LED todo en uno FHDS130 y FHDQ163.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad