ga('send', 'pageview');

Optocore actualiza el enrutamiento MADI flexible de la serie M para las consolas DiGiCo

Optocore ha actualizado aún más sus populares interfaces MADI de la serie M, haciéndolas compatibles con las consolas de alta gama de DiGiCo, y proporcionando funcionalidad adicional.

Además, las nuevas y avanzadas versiones tienen todas las ventajas de la popular serie DD de Optocore y mucho más, todo ello al mismo precio, lo que las hace muy rentables. Los dispositivos de la serie M son ahora el principal medio para conectar flujos MADI directamente en el Loop de DiGiCo para permitir la entrada y salida de flujos MADI (aparte de la serie DD y los propios dispositivos de DiGiCo).

Esto incluye el recuento de canales reconocido por los dispositivos DiGiCo, que es idéntico al recuento de canales proporcionado por el DD2FR-FX y el DD4MR-F.

Esta actualización se aplica igualmente a toda la serie M, ya que todos los canales disponibles también pueden distribuirse libremente a través de todos los puertos MADI de cualquiera de los cinco dispositivos M8 y M12. Por ejemplo, un espectáculo podría utilizar un M12-BNC/OPT, y proporcionar un puerto de fibra MADI 64/64 y dos puertos BNC MADI 32/32, mientras que para otro espectáculo podrían ser dos MADI de fibra 64/64.

Según el director de ingeniería de aplicaciones de Optocore, Maciek Janiszewski, “la compatibilidad de la serie M MADI, junto con la posibilidad de controlar los preamplificadores Optocore desde la consola, hace que los sistemas DiGiCo/Optocore sean, con diferencia, las soluciones más eficaces para prácticamente todas las aplicaciones. Además, cuando no están incorporados en el bucle de DiGiCo, los MADI de la serie M funcionan como routers MADI autónomos de plena capacidad; por ejemplo, el M12 permite el enrutamiento de 512/512 canales @48K”.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad