Nuevos RCF TT 515-A y TT 808-AS

El prestigioso fabricante italiano RCF vuelve a sorprendernos con los Nuevos RCF TT 515-A y TT 808-AS

RCF TT 515-A TT 808-ASLa flexibilidad, la potencia y el tamaño reducido hacen que el altavoz TT 515-A y el subwoofer TT 808-AS sean ideales para aplicaciones profesionales tanto en instalación como portátiles que requieran de alta potencia donde el tamaño y el peso son factores críticos.


Este enfoque combina las ventajas de la tecnología TT + como dispersión controlada, claridad excepcional, alta potencia, múltiples accesorios de rigging, protección IP que las protege d ellas inclemencias del tiempo y su mas que conocido software de administración en tiempo real RDNET con ajustes preestablecidos recuperables.

Combinando la TT 515-A con el subwoofer TT 808-AS podemos crear un potente sistema principal de rango completo con una increíble relación tamaño / potencia . totalmente valido como sistema P.A. principal, como lineas de retardo o envolventes en un sistema más grande, es muy rápido de implementar y mas rápido todavía de ajustar.

2000 watios en la palma de tu mano

Su nuevo amplificador de dos canales de 2000 W (1000 W RMS) es pequeño, ultra silencioso y sin ventilador. 
Es capaz de empujar el sistema para producir un SPL máximo de 127 dB perfecto para sonido 3D / inmersivo, sistemas de campo cercano o P.A. principal donde el tamaño juega un un papel muy importante, en lineas generales el sistema es perfecto para cualquier producción que exija de una calidad de sonido extrema. 
El patrón giratorio de 100×70 grados alcanza un área amplia, coincidiendo perfectamente con la directividad de los woofers. 
El DSP interno tiene una amplia gama de protecciones para los transductores e incluye procesamiento especial FiRPHASE y BMC para lograr una distribución coherente del sonido sin distorsión de fase junto a unos bajos profundos y ajustados a cualquier volumen.

Una caja con superpoderes

El amplificador integra un circuito DSP de 32 bits de bajo ruido, controlado a través de la red RDNet patentada por RCF para manejar fácilmente limitadores de recorte suave, RMS, polaridad, amplitud, sincronización y ecualización. Todas las configuraciones, monitoreo y funciones más avanzadas están disponibles dentro del software RDNet Networked Management. El panel de control disponible en la parte posterior ajusta el volumen, el paso alto y la derivación. La fuente de alimentación regulada garantiza una potencia total de 100 V a 260 V. El amplificador está alojado en un exclusivo panel de aluminio flotante Vibrostop para una protección adicional durante el transporte.

Fabricado para el dia a dia mas exigente

Su recinto impermeable está construido en contrachapado de abedul báltico de alta resistencia recubierto con pintura de poliurea negra, robusta y resistente a los arañazos. Unido a una sólida estructura de aluminio mecanizado en la parte posterior, la disipación de calor de su amplificador es eficiente, gracias a ello convierten el conjunto en un recinto muy rígido y resistente. 

Una fuerte rejilla de metal con recubrimiento de polvo protege el frente, y un respaldo de espuma acústica acústicamente transparente en el interior de la rejilla garantiza la protección contra el polvo y la humedad.

Perfecto para SER utilizado en cualquier situación

El único límite es tu imaginación. Con múltiples accesorios de montaje y el factor de forma discreto del recinto, el TT 515-A es adecuado para una amplia gama de configuraciones, incluido el montaje colgado, en poste, en estructura, en la pared o en el techo, en cualquier ángulo en orientación horizontal o vertical. La guía de ondas giratoria (y el logotipo giratorio) permiten un control de dispersión perfecto en cualquier posición.

El montaje del altavoz es rápido y muy sencillo utilizando el práctico enchufe Quick Fit para instalar fácilmente accesorios como el soporte de abrazadera, el soporte de poste, los soportes horizontales o usando las dos roscas M10 en la parte superior e inferior del recinto. Siempre encontrarás el lugar perfecto para TT 515-A.

Nuevos RCF TT 515-A y TT 808-AS
Nuevos RCF TT 515-A y TT 808-AS

RCF TT 515-A TT 808-AS

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad