ga('send', 'pageview');

Nuevo KLANG:kontroller

Al ser compatible con todos los procesadores de mezcla inmersiva KLANG, el nuevo KLANG:kontroller es el primer hardware que ofrece al usuario un rápido control táctil de los canales, los grupos y la mezcla inmersiva a través de una interfaz intuitiva. Sus 8 displays con codificación de colores han dejado obsoletas las antiguas etiquetas escritas a mano para marcar los canales.

La mezcla de grupos DCA relativa y el control completo de un solo canal a través de ocho encoders rotativos proporcionan un acceso rápido. El amplificador de auriculares de calidad de estudio ofrece un sonido cristalino para monitores de oído y auriculares de alta impedancia, con conectores TRS estéreo de 3,5 mm (1/8″) y 6,3 mm (1/4″). Las dos salidas XLR pueden conectarse, por ejemplo, a transmisores de IEM. Las funciones de fácil instalación, como la alimentación a través de Ethernet, la configuración remota a través de la aplicación KLANG:app y el enrutamiento automático Dante, agilizan la implementación en cualquier escenario o foso de orquesta.

KLANG:kontroller ofrece a los músicos un control total de todas las funciones relevantes, mientras que el ingeniero puede seguir viendo y controlando todas las mezclas a través de la KLANG:app o de las consolas de la serie SD o Q de DiGiCo.

Para perfeccionar la experiencia inmersiva, la unidad incorpora micrófonos binaurales True Ambient. La señal de estos micrófonos puede integrarse en la mezcla inmersiva de los auriculares, junto con una entrada auxiliar estéreo local para, por ejemplo, una pista de metrónomo o la reproducción de audio desde un teléfono. La mezcla puede enviarse a la red Dante o, alternativamente, los micrófonos de ambiente o la entrada auxiliar pueden compartirse con otros músicos.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad