Máquinas de humo QubiQ – Smoking Hot

Máquinas de humo QubiQ – Smoking Hot – Showtec presenta una nueva serie de máquinas de humo llamada QubiQ. En esta serie se introducen tres nuevas máquinas de humo (QubiQ S1000, QubiQ S1500 y QubiQ S2500), así como el Fazer QubiQ F1500, a las que seguirán más modelos. Tienen un gran número de funciones, son seguras y fiables y su diseño es práctico y exclusivo.

La serie QubiQ de máquinas de humo es la última incorporación de Showtec a su arsenal de máquinas de FX. Las cuatro se controlan de forma manual, a través de DMX o mediante un control remoto, con los parámetros de control habituales, como el nivel de salida (0–100 %) y un temporizador. Lo que las diferencia de otras máquinas de humo es que la temperatura del calentador se puede supervisar en tiempo real en la pantalla (en % de la temperatura normal de funcionamiento). Esto ofrece la posibilidad única de ajustar la salida a un nivel en el que no se enfría el vaporizador y así evitar que la máquina tenga que dejar de funcionar para volver a calentarse. Esto garantiza un funcionamiento continuo hasta que el depósito está vacío. 

Máquinas de humo QubiQ – Smoking Hot

La serie QubiQ está equipada con una doble protección contra el exceso de temperatura y un detector de nivel de líquido que avisa de que el depósito está casi vacío. Todo ello la convierte en una aliada fiable y segura para producciones escénicas y fiestas. La QubiQ S1000 es una máquina de humo de 1000 W con un depósito de 1 L; la S1500 tiene un elemento calefactor de 1500 W y un depósito de 1,5 L, y la S2500 ofrece 2500 W de potencia calefactora y un depósito de 2,3 L. La QubiQ F1500 es  Fazer de 1500 W con un depósito de 2,3 L de capacidad y ofrece una niebla más fina que las máquinas de humo.

Incluye un control remoto con función de temporizador, que ademas también puede comprarse por separado.

Máquinas de humo QubiQ – Smoking Hot
Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad