IT’S TIME en el Adam Hall Experience Center

IT’S TIME – Evento Previo Exclusivo Para Prolight+Sound 2022 En El Adam Hall Experience Center

Bajo el lema “IT’S TIME”, el lunes 25 de abril por la tarde, tuvo lugar nuestro exclusivo evento previo a Prolight+Sound 2022 en el Experience Center de nuestra sede central, cerca de Frankfurt. Se invitó cerca de 300 personas, entre clientes, distribuidores, socios y prensa de todo el mundo. Los invitados descubrieron el impresionante abanico de nuevos productos, con el lanzamiento más importante de la historia de la marca LD Systems® y la presentación de algunos productos destacados de Cameo®, Gravity® y otros muchos. Además el público se deleitó con la actuación sorpresa del grupo Milky Chance que, al final de la velada, ofreció un exclusivo concierto en directo, lo que supuso el colofón a un exitoso comienzo de Prolight+Sound 2022.

“Después de una pausa de casi tres años en la feria, hemos querido enviar un mensaje muy claro de optimismo a nuestros clientes y socios con el lema “Come Together”: Es el momento de volver a estar juntos, de modelar el futuro de “LIVE” juntos y de comentar las innovaciones del sector. Estamos deseando recibir a todo el mundo en nuestra sede y en Frankfurt.”

Markus Jahnel, COO Adam Hall Group

En el video posterior hemos resumido los mejores momentos del evento:

„WTF“ – What The Future

La velada sobre el futuro de los encuentros y del sector se inauguró con una fantástica ponencia de Konrad Gulla, fundador y director general de TrendOne, una start-up con sede en Hamburgo que ayuda a las empresas a detectar las tendencias en una fase temprana y a aumentar su capacidad de innovación.

Gulla comenzó su presentación con las palabras “El cambio significa oportunidad” y demostró que el sector de los eventos debe ver el cambio en cualquier forma como una oportunidad. Los dos últimos años han deconstruido la industria de los eventos; ahora nuestra tarea es reconstruirla e integrar nuevas formas de encuentro. Porque: los encuentros digitales seguirán existiendo, PERO no pueden sustituir al “momento fogata”. Es mucho más importante personalizar las experiencias y dar a la gente -ya sea en encuentros analógicos o digitales- lo que quiere. El sector de los eventos también se beneficiará de las oportunidades digitales y será más flexible.

Innovaciones de producto y del sector de LD Systems® y Cameo®.

Durante el evento, el LD Systems® MAILA se desveló al público por primera vez. Mediante la presentación del producto, una demostración de sonido y una posterior sesión práctica con el equipo de desarrollo, nuestros invitados pudieron conocer el producto a fondo. Este line array modular e inteligente representa un hito para la marca LD Systems®, fundada en 2002, y ofrece al mercado de giras y alquileres, un producto extremadamente flexible y escalable nunca antes visto en nuestro sector.

Nuestra marca de iluminación Cameo® también pudo mostrar sus primeros perfiladores, el ZENIT W600SMD, una luz wash brillante para exteriores, y el OTOS® H5, una cabeza móvil híbrida de beam foco washer totalmente preparada para giras e instaladores, con certificación IP65, lo que demuestra que la marca es cada vez más receptiva y capaz de atender las necesidades de los diseñadores de iluminación profesionales y de las empresas de alquiler, ampliando su cartera de productos.

Para aquellos que quieran saber más sobre los productos y otras innovaciones, LD Systems® y Cameo® estarán presentes en Prolight+Sound 2022, en dos stands de exposición.

LD Systems®: Pabellón 11.0, #A21
Cameo®: Pabellón 12.1, #B24

Un final exitoso: actuación en directo del grupo Milky Chance

La velada se completó con una gran actuación de Milky Chance, un grupo de éxito mundial que ha ganado muchos premios, entre ellos el Premio Alemán a la Sostenibilidad. La banda tocó en directo a través del LD Systems MAILA, para que el público asistente pudiera también experimentar el sonido en directo de este nuevo producto.  

La anfitriona de la velada fue Kati Eismann, directora de Marketing Global de Adam Hall Group, quien resumió:

“Vivimos en un tiempo de gran volatilidad e incertidumbre. De cara al futuro, la digitalización en particular ofrece grandes oportunidades. Organizar y producir experiencias en vivo será más difícil, pero volveremos más fuertes que nunca, porque nada supera el estar juntos en la vida real. Hagámoslo”.

Kati Eismann, Global Marketing Director Adam Hall Group
Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad