El prestigioso fabricante de microfonia DPA da la bienvenida a SØREN HØGSBERG como vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas.

ALLEROED, DINAMARCA, 2 DE JUNIO DE 2021 – DPA Microphones se complace en anunciar el nombramiento de Søren Høgsberg como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, con efecto inmediato. Como ex ejecutivo de muchas de las principales corporaciones de Dinamarca, Høgsberg recurrirá a su experiencia global para liderar a DPA en el fortalecimiento de la coordinación de sus iniciativas de ventas y marketing.

“En un esfuerzo por aumentar aún más el impacto de DPA en el mercado global, nuestro objetivo reciente ha sido unir las ventas y el marketing bajo un equipo de administración conjunto funcional”, dice Kalle Hvidt Nielsen, CEO de DPA Microphones A / S. “En reconocimiento a estos continuos esfuerzos, estoy increíblemente emocionado de presentar a Søren Høgsberg como nuestra ultima incorporación al equipo. Con su amplia experiencia en grandes marcas, Søren tiene una formación ideal para ayudar a llevar DPA a posicionarse más arriba en el mercado del audio profesional. Søren tendrá la responsabilidad general de nuestra organización global de ventas y marketing, que incluye la supervision en el desarrollo de nuevos productos, la atención al cliente y el servicio corporativo ”.

Graduado y posgrado de la Escuela de Negocios de Aarhus, Høgsberg se desempeñó recientemente como Vicepresidente de Ventas Internacionales en Demant A / S, una empresa líder en el cuidado de la salud internacional centrada en audífonos, equipos audiológicos y comunicación personal. Høgsberg también ocupó anteriormente cargos directivos en Vestas Wind System A / S y GN Store Nord A / S, que se encuentra entre las 20 principales empresas que cotizan en bolsa en Dinamarca. Con la experiencia de DPA también arraigada en la industria de los audífonos, el conocimiento de Høgsberg de los dispositivos de audio en miniatura resultará útil para administrar los equipos de ventas y marketing de DPA y así ayudar a desarrollar los productos mas interesantes para los exigentes clientes de la marca.

«Hay similitudes de mis puestos anteriores de los que puedo aportar mucha experiencia a mi nuevo puesto en DPA, ademas espero aprender y hacer crecer la marca», dice Høgsberg.

“Sinceramente pienso y siento que DPA es algo especial: La compañía tiene una fantástica gama de productos e historia. Tengo la maravillosa sensación de entrar en una empresa donde no hay ningún limite, en la que puedo ayudar a desarrollar aún más la cultura excepcional de DPA. Eso es algo que realmente me emociona. Ahora tengo la maravillosa oportunidad de llevar DPA al siguiente nivel, estoy seguro de que puedo utilizar las muchas herramientas y habilidades que he obtenido durante mi trayectoria profesional mientras trabajaba con otras marcas del sector. Estoy encantado de incorporarme a este puesto y ayudar a que los micrófonos DPA crezcan aún más como marca de audio profesional referente en el mercado «.

Høgsberg se unió oficialmente a DPA Microphones el 1 de junio de 2021.

Mas información..

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad