Cuando el trabajo se hace con pasion…

Cuando el trabajo se hace con pasion, o tal vez una pasion se convierte en tu trabajo, o tu forma de vida, el resultado no puede ser menos que algo espectacular.

Ayer vimos como se planificaba la instalación del estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del estero, un trabajo espectacular que nos ofrecieron nuestros amigo de Equaphon, pudimos ver todo el proceso de predicción acústica, el porque de cada una de las decisiones que se afrontan en una instalación de esta magnitud y todos los factores a tener en cuenta.

Hoy como colofón final tenemos un espectacular video donde pondremos cara y podremos conocer de primera mano a los protagonistas de esta espectacular instalación.

Sinceramente este tipo de videos son un autentico regalo para todos los profesionales del sector, un regalo que nos dignifica y nos hace sentir orgullosos de nuestro trabajo, no te pierdas ni un segundo de el.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad