Chauvet Color Strike M añade versatilidad a cualquier evento

El nuevo CHAUVET Color Strike M Profesional con grado de protección IP65 

Chauvet ColorStrike M puede utilizarse en todo tipo de condiciones meteorológicas, pero eso es sólo el principio de la versatilidad de este estroboscopio híbrido único. Un potente estroboscopio blanco frío y un increíble WASH RGB con movimiento de PAN motorizado y PWM variable, ambos super precisos y extremadamente silenciosos, esta luminaria LED de calidad turíng también ofrece una serie de características que liberaran las opciones creativas de cualquier diseñador en conciertos y festivales, tanto en interiores como en exteriores.

La versatilidad está integrada en el propio diseño de esta luminaria rectangular única. En su centro se encuentran dos tubos estroboscópicos de color blanco frío, que pueden controlarse juntos o de forma independiente para conseguir impresionantes efectos de persecución. Gracias a su intenso brillo, los estrobos, cada uno de los cuales tiene 14 secciones, harán sentir su presencia en cualquier lugar. 

Por encima y por debajo de los tubos duales hay siete secciones de LEDs RGB, cada una de las cuales es controlable individualmente. El diseño de tipo WASH, permite que los LEDs desaparezcan en el fondo cuando no están en uso.

Aunque el ColorStrike M tiene conectores XLR para DMX/RDM y conexiones TCP/IP para Artnet, sACN y acceso a través del servidor web, las macros del aparato permiten a los diseñadores seleccionar diferentes velocidades y direcciones para los tubos estroboscópicos y los LEDs del WASH (así como los colores) que nos permiten crear una variedad infinita de looks en directo y sobre la marcha. 

“Hemos diseñado el ColorStrike M pensando en las aplicaciones del mundo real”, dijo Albert Chauvet, director general de Chauvet. “En primer lugar, queríamos que tuviera un grado de protección IP65, para que fuera lo suficientemente versátil como para utilizarlo en cualquier condición. También queríamos ofrecer una luminaria que sirviera como efecto visual y de WASH, además de estrobo, y queríamos facilitar a los diseñadores la creación de un montón de looks diferentes, incluso cuando están en un festival sin mucho tiempo para programar”.

En consonancia con este enfoque en la versatilidad, el ColorStrike M tiene dos soportes omega para colgar, uno en su base, el otro en el lado. Esto permite que se monte como un accesorio de inclinación o paneo. 

En un momento en el que los espectáculos al aire libre son cada vez más numerosos y más variados en tamaño y alcance, este versátil estroboscopio híbrido será una adición bienvenida a cualquier equipo, llueva o haga sol.

Mas información Chauvet Color Strike M

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad