Cameo PIXBAR 650 C PRO En La Gala Televisiva Dobré Srdce

El 20 de septiembre, Eslovaquia mostró su agradecimiento a las personas que trabajan en el ámbito social: trabajadores sociales, personal de enfermería y todos los que se dedican en cuerpo y alma a los demás. La gala de premios y donaciones Dobré Srdce («buen corazón») fue retransmitida por la televisión eslovaca y, además de contar con la presencia de los premiados por su generosa ayuda cotidiana, acogió numerosas actuaciones musicales en el escenario, antiguamente un taller de carpintería en Bratislava. El proveedor eslovaco de servicios de tecnología para eventos Hurricane se encargó de la escenografía y la iluminación. Tomáš Forgáč y su equipo confiaron en las barras LED PIXBAR 650 C PRO de Cameo para el contorno del escenario y la iluminación ambiental del lugar.

Cameo Light PIXBAR 650 C PRO LED Bar at Dobré Srdce TV gala

Imágenes de televisión perfectas

Para la gala, Hurricane apostó por 32 barras PIXBAR 650 C PRO, 12 de ellas en los bordes del escenario y, las 20 restantes, como focos de luz vertical a lo largo de las paredes del recinto. «Las barras PIXBAR destacan visualmente la forma del escenario y proporcionan imágenes perfectas a la cámara de la grúa», explica Tomáš Forgáč, de Hurricane, que se encargó del diseño de la escenografía y la iluminación para esa noche tan especial. «Llevamos años trabajando con los focos de Cameo y hemos acumulado una gran experiencia con la serie PIXBAR en producciones televisivas».

«Desde hace unos cuatro años hemos venido usando las barras PIXBAR 650 C PRO y, hasta la fecha, no ha fallado ni un solo LED COB».

Tomáš Forgáč, Hurricane

Control individual

Para la gala Dobré Srdce, Forgáč quería conseguir el clásico efecto Sunstrip, cuyos colores se pueden adaptar de forma flexible a cada situación del escenario y del espectáculo. Además, el técnico Miroslav Fano utilizó la consola de iluminación grandMA2 en modo Full para poder controlar individualmente cada uno de los LED RGB de las barras PIXBAR 650 C Pro.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad