AtlasIED lanza la versión 2.0 del software para Atmosphere™

AtlasIED, fabricante de soluciones integrales de audio, acaba de lanzar la versión 2.0 del software para su multipremiada plataforma de audio digital Atmosphere™. Esta actualización permite varias mejoras de rendimiento e instalación, incluyendo la compatibilidad con estéreo y subgraves, reprogramación automática de accesorios, combinación de salas y programación de avisos. Estas y otras actualizaciones ofrecen a los integradores aún más capacidades de personalización para satisfacer los requisitos únicos de restaurantes, bares, hoteles, centros educativos y de culto, establecimientos minoristas y otros entornos comerciales. El nuevo software Atmosphere™ es compatible con las tecnologías básicas originales del sistema, como el control remoto y la inteligencia artificial, y utiliza el mismo conjunto de procesadores de audio digital, amplificadores e interfaces gráficas de usuario.

Programador de avisos

La integración de un programador de avisos, una de las principales peticiones de los distribuidores de AtlasIED, convierte a Atmosphere™ 2.0 en un sistema de audio digital llave en mano para diversos entornos. Basándose en el reproductor de mensajes integrado de la versión original de Atmosphere™, el nuevo programador permite la configuración y el envío de múltiples listas de mensajes rutinarios. Los usuarios finales pueden modificar fácilmente los horarios, añadir y eliminar avisos a través de la nueva herramienta de configuración del planificador.

Combinación de salas

En los espacios grandes, como salones de hoteles, de banquetes, centros de conferencias o auditorios, es habitual dividir el área en varias zonas más pequeñas para flexibilizar su uso. Atmosphere™ 2.0 puede suministrar señales de audio diferentes a cada zona individual o el mismo audio a dos o más zonas combinadas. Los integradores pueden configurar las zonas dentro del software y proporcionar a los usuarios finales una aplicación móvil personalizada y placas murales para una selección y control del audio sencillos e intuitivos.

Compatibilidad con estéreo y subgraves

Para ofrecer una experiencia auditiva dinámica y multidimensional, Atmosphere™ 2.0 añade capacidad de procesamiento y reproducción de estéreo y subgraves. Con la nueva versión, los procesadores digitales de audio Atmosphere admiten sin problemas fuentes estéreo, zonas estéreo y zonas con subgraves. Una vez configuradas, vinculan automáticamente los controles adecuados y se crean objetos DSP, lo que proporciona a los integradores gran flexibilidad para escalar, de forma fácil y asequible, desde una solución sencilla de audio mono a una configuración más atractiva, ideal para entornos de cualquier tamaño, desde un pequeño salón de cócteles hasta el mayor auditorio.

Reprogramación automática de accesorios

Con el fin de proporcionar a los integradores y a sus clientes tranquilidad y satisfacción a largo plazo, en caso de que cualquier accesorio de placa de pared de un Atmosphere 2.0 se rompa accidentalmente, no hay necesidad de consumir tiempo en reprogramar el producto de reemplazo. El sistema reconoce instantáneamente la placa mural recién instalada y carga en ella todos los ajustes personalizados originales de forma automática. Los integradores pueden volver a poner en marcha el sistema en cuestión de segundos, lo que reduce drásticamente el tiempo y la mano de obra que suelen ser necesarios para el mantenimiento de un sistema de audio digital.

Evolución continua de la plataforma Atmosphere™

“Con el lanzamiento de nuestra nueva versión 2.0, los integradores disponen de una flexibilidad aún mayor en el diseño de sistemas de audio digital mediante la implementación de cualquiera o de todo el nuevo conjunto de funciones —afirma John Ivey, presidente de AtlasIED—. Desde el lanzamiento inicial de Atmosphere™, en septiembre de 2020, hemos escuchado a nuestros distribuidores, integrando muchas de sus peticiones en la versión 2.0. A través de nuestro compromiso con la evolución continua de este ecosistema, la tecnología evita la obsolescencia, proporcionando a los clientes la solución más avanzada para el procesamiento, control y entrega de audio, y creando nuevas oportunidades de negocio para los integradores”.

La nueva versión de software está disponible para su descarga gratuita desde aquí.

Vídeo de presentación de Atmosphere 2.0

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad