Arenas Audio equipó el concierto de Izal en Albacete con sistemas Meyer Sound LYON

El pasado 3 de julio la gira “El pequeño gran final del viaje” de banda madrileña Izal llegaba a la Plaza de Toros de Albacete. La empresa Arenas Audio fue la encargada de suministrar todo el equipamiento de sonido, iluminación y vídeo necesario para el concierto, entre el que se encontraban sistemas line array LYON de Meyer Sound.

Interrumpida por la pandemia, la gira de despedida del álbum “Autoterapia”, publicado por Izal en 2018, regresaba a Albacete con un espectáculo audiovisual adaptado a los nuevos aforos, medidas de seguridad e higiene con un montaje y un hilo narrativo lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares.

En concreto, el sistema de PA principal instalado por Arenas Audio estaba compuesto por 16 cajas Meyer Sound LYON-M, completadas por otros cinco LYON-W, además de 8 cajas M’elodie como downfill. El rango de frecuencias más bajas estaba cubierto por 12 subgraves 1100-LFC. Como frontfill se emplearon otras 8 cajas M’elodie y otras 16 más se instalaron como otufills. Dentro del escenario se instalaron sendos sidefills con un total de 8 M’elodie y dos subgraves 700-HP.

Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad