Nueva serie River de Palmer: accesorios de audio para un sonido cristalino.

La serie River es presentada por Palmer. Los modelos de la serie River llevan el nombre de ríos alemanes, como ilm, main, wupper, naab, trave y tauber, y son una familia confiable de cajas DI, cajas reamplificadoras, aisladores de línea, divisores y sumadores que aseguran las señales de audio fluyen libremente, sin obstáculos y suenan puras, tan claras y vívidas como el agua. El sonido de la serie River siempre llega puro a su destino gracias a la electrónica de alta precisión. La serie Palmer River está actualmente disponible.

La serie River, que consta de 13 modelos, cumple con los requisitos principales de músicos e ingenieros de sonido, ya sea que estén tocando en vivo o en el estudio, en un espacio de práctica o en un concierto improvisado al aire libre. Estos accesorios de fabricación alemana permiten un flujo de señal transparente que, como un río, da como resultado una estructura (sónica) amplia y abierta. Se basan en electrónica de audio de alta precisión.

Todos los gabinetes de la serie Palmer River tienen un diseño reconocible y están hechos de aluminio de alta resistencia con un frente de acero resistente, lo que garantiza años de confiabilidad para el rendimiento y el desempeño diario exigente en el escenario. dentro del estudio. Esta es solo una de las causas de la política de garantía de 5 años de Palmer en todos sus productos.

Los modelos de la serie Palmer River son los siguientes:.

Palmer: Caja DI pasiva.
Palmer Elder es una caja DI pasiva de 2 canales.
Palmer NAAB: una caja DI pasiva de 2 canales para gama media.
Caja de aislamiento de línea pasiva de 2 canales de Palmer Kyll.
Palmer Enz: Caja de aislamiento de línea de 2 canales, no balanceada.
• Palmer iller: caja de aislamiento de línea pasiva con entrada combo.
Palmer Wupper: Caja de aislamiento de línea pasiva sin entrada combo.
Palmer Vils: Mezcla a mono, caja de aislamiento de línea pasiva.
Palmer Tauber: Mezclador para micrófonos pasivos.
Principal de Palmer: un sumador para dos canales de línea pasiva.
Palmer Peene fabrica un divisor de línea pasivo de dos canales.
• Palmer ilm: Caja DI para simulación de altavoces pasivos.
Palmer Trave: Una caja amplificadora pasiva.

Según Robin Henlich, director sénior de productos de Palmer, «Todos los nuevos productos están meticulosamente diseñados hasta el último detalle para satisfacer las altas exigencias de los profesionales, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Palmer fabrica accesorios de audio para escenarios profesionales, transmisión y uso en estudio desde 1980. Por supuesto, hemos utilizado este estándar en la creación de la serie más nueva de Palmer River».