Todo lo que necesitas saber sobre la nueva RODECASTER PRO II

Descubre la RØDECaster Pro II, una nueva revolución en la tecnología de audio creativa.
Antes de presentarte esta increíble innovación de RØDE, quiero irme hacia atrás a Diciembre de 2018 cuando lanzamos la original RØDECaster Pro.

Fue un evento hito para la compañía y uno de los lanzamientos mas definitorios de nuestra historia. La RØDECaster Pro fue un giro brusco a la izquierda en nuestro catálogo de productos – un estudio de producción de podcasts completamente integrado incomparable a nada que hubiéramos lanzado antes. De hecho, era incomparable a cualquier cosa que el mundo hubiera visto.

Combinando todos los elementos típicos de un estudio profesional de broadcast en una sola consola fácil de usar, permitió literalmente a cualquiera crear grabaciones pulcras listas para ser retransmitidas, incluso sin tener experiencia previa en audio. Democratizó el podcasting de la misma manera que tantos otros productos RØDE habian hecho para otros formatos creativos: el NT1 para la grabación de estudio doméstica en 1991, el VideoMic para la grabación de imagen en 2004 o el NT-SF1 para la captura de audio 360° justo unos meses antes en 2018.

“Gamechanger” fue el término más usado en los titulares cuando se lanzó la RØDECaster Pro, validando lo que ya sabíamos desde la concepción de producto: que habíamos creado algo totalmente nuevo, totalmente único y revolucionario en todos los sentidos del término. Después de su lanzamiento, han aparecido en el foro numerosas imitaciones, aunque ninguna se acerca a replicar la facilidad de uso y las increíbles características de su progenitor.

Mientras tanto, el podcasting explotó. Se grabaron incontables shows sobre incontables temas con la ayuda de la RØDECaster Pro, pues este antes nicho y ahora medio se convirtió en algo realmente popular. Aunque como siempre, nuestros ojos estaban ya puestos en lo siguiente que había que venir, y mientras proporcionábamos numerosos añadidos a sus características y mejoras a su rendimiento a través de actualizaciones regulares de firmware, los planes para la RØDECaster Pro II seguían su camino. Ahora, por fin ha llegado.

Aunque comparte el mismo nombre, la RØDECaster Pro II no es simplemente una evolución de la RØDECaster Pro. Es una bestia completamente nueva hecha para revolucionar el audio para todos los creadores de contenido, justo como la RØDECaster Pro hizo para los podcasters.

Desde el comienzo, la RØDECaster Pro II se diseñó para ser la solución de producción de audio definitiva para todo tipo de creadores, incluidas gamers, streamers, musicos y por supuesto, podcasters. Se ha vuelto a construir de nuevo para proporcionar una calidad de sonido significativamente mejorada, para que sea completamente personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de creador que la use y ofrecer más opciones de conectividad con un amplio abanico de dispositivos, convirtiéndose fácilmente en la solución de producción más repleta de funciones y versátil del mercado. La innovación fué la fuerza impulsora a lo largo de su desarrollo, pero tampoco perdimos nunca de vista lo que hizo tan increíblemente popular a la original – la RØDECaster Pro II es tan fácil de usar que cualquiera puede grabar audio profesional para su contenido en segundos.

La RØDECaster Pro II es también otro triunfo del equipo de desarrollo de productos de RØDE y confiamos que todavía habrá otro gamechanger para creadores. La revolución continua.»

Damien Wilson
CEO de RØDE

Principales características:

• Estudio de production de audio completamente integrado para podcasters, streamers, music’s y creadores de contenido

• Previos Revolution Preamps™ de alta ganancia y ruido ultra bajo (-131.5dBV EIN, 76dB gain)

• Cuatro entradas combo Neutrik® de alta calidad para conectar tanto micrófonos como instrumentos

• Cuatro salidas de auriculares de alta potencia y salidas de línea balanceadas de ¼-inch

• Mezclador de nueve canales personalizable con seis faders físicos de calidad broadcast y tres faders virtuales

• Pads SAMRT completamente programables para lanzar audio y efectos, acciones de mezclador, mandar comandos MIDI, conmutar entre planos y más

• Procesado de audio APHEX® de calidad de estudio y potentes electos incorporados

• Pantalla táctil de 5.5 pulgadas de alta definición y codificador táctil rotativo para una fácil navegación y control

• Interfacz USB-C dual para conectar a dos ordenadores y/o dispositivos móviles simultaneamente

• Conectividad Bluetooth® avanzada para una integración de llamadas telefónicas de ultra alta calidad y monitorización del audio inalámbrica

• Diseñada y hecha en las punteras instalaciones de RØDE’s en Sydney, Australia

LA SOLUCIÓN DE PRODUCCIÓN DE AUDIO TODO EN UNO MÁS POTENTE DEL MUNDO

LA CREACIÓN DE CONTENIDO HECHA FÁCIL

Combinando todos los elementos típicos de un equipo profesional para podcasting, streaming o estudio en una sola consola potente y fácil de usar, la RØDECaster Pro II simplifica el proceso de producción del audio, permitiendo a cualquier creador ajustar y grabar contenido de alta calidad en segundos.

La gran pantalla táctil (5.5″) de alta definición , a todo color y con respuesta háptica, el codificador táctil rotativo , los brillantes colores RGB y los controles a mano hacen que la navegación por la RØDECaster Pro II sea super simple.

Los presets precargamos y el intuitivo editor de procesado VoxLab™ permiten la captura de sonido de calidad profesional sin esfuerzo. Cada característica, desde ajustar un canal de micrófono a programar los pads SMART, ha sido diseñada para maximizar la creatividad y cada función puede controlarse a través del interface del equipo o con un ordenador a través de la aplicación RØDE Central para una maxima comodidad.

Audio incredible audio, increiblemente fácil.

SONIDO EXCEPCIONAL PARA CREADORES

RØDECaster Pro II ofrece unas caracteristicas incomparables diseñadas para hacer que cualquiera suene excepcional cada vez que pulsa el botón de grabar. Cuatro entradas combo Neutrik de calidad de estudio con ruido ultra bajo y alta ganancia. Previos Revolution que entregan una calidad y transparencia asombrosas con cualquier micrófono o instrumento. Los usuarios pueden personalizar su sonido único con una suite completa de procesadores de calidad de estudio APHEX que incluye los legendarios Aural Exciter™, Big Bottom™ y Compellor™, y potentes efectos incorporados, incluidos reverb, delay, pitch shifting, efectos de robot y más. Un motor de audio de cuatro núcleos y alto rendimiento proporciona una potencia de procesado significativamente mayor que la de cualquier otra consola de creación de contenido del mercado, liberando un enorme potencial para futuras actualizaciones.

PREAMPLIFICADORES 

RØDECaster Pro II incluye 4 previos de estudio de alta gama diseñados desde zero para entregar una calidad de audio prístina con cualquier micrófono o instrumento. Con un ruido ultra bajo de sólo -131.5dBV y una impresionante ganancia de 76dB, eliminan la necesidad de cualquier realzador o procesado externo, incluso con los micrófonos dinámicos más exigentes. Muy transparentes, permiten que brille cada detalle y proporcionan una base limpia para dar forma y realzar la señal usando el procesado y los efectos incorporados. Cada gran grabación empieza con un gran micrófono y un gran previo. RØDECaster Pro II incorpora cuatro previos fenomenales que compiten con diseños boutique que cuestan miles de euros por canal y se completa con faders de calidad broadcast, precisos medidores digitales de nivel y potentes salidas de auriculares y altavoces para monitorizar con una asombrosa definición.

Simplemente añade un micrófono RØDE y ya tendrás oro.

PROCESADO 

Complementando estos previos de alta gama, RØDECaster Pro II ofrece procesado de señal de calidad de estudio de la mano de uno de los nombres mas venerados del audio profesional: APHEX.

Incorpora una suite de procesadores APHEX legendarios, cada uno each remodelado a conciencia para la RØDECaster Pro II para proporcionar emulaciones auténticas de unidades de hardware clásicas. estas incluyen el Aural Exciter para añadir que añade brillo, Big Bottom que añade riqueza y profundidad y el legendario compresor/nivelador maestro Compellor que añade ese importante toque final. También incluye un de-esser, una puerta de ruido, filtro pasa alto y ecualizador, también de la mano de APHEX. Éstos pueden modificarse a tu gusto con el innovador editor de procesado VoxLab™ incluido, que utiliza tres controles intuitivos para cambiar multiples parámetros de multiples procesadores y lograr resultados profesionales en segundos, o a través del editor avanzado para una edición granular (ya sea en la consola o con un ordenador). Todos los ajustes se pueden guardar como presets y cargarlos en cualquier momento en cualquier canal.

PERSONALIZACIÓN TOTAL PARA UNA COMPLETA LIBERTAD CREATIVA

EL CENTRO DE CONTROL DE AUDIO PERFECTO PARA EL EQUIPO DE CUALQUIER CREADOR

RØDECaster Pro II ofrece una conectividad inigualable con un amplio abanico de dispositivos, liberando más posibilidades creativas, más flujos de trabajo optimizados y una integración con otros equipos más fácil que nunca. Es el centro del control de audio perfecto para el equipo de cualquier creador.

Las cuatro entradas combo Neutrik permiten la conexión de micros, dispositivos de nivel de linea e instrumento para grabar de todo, desde un solo micrófono para un streaming a una retransmisión multipista con voces, teclados y guitarra. También hay cuatro salidas de auriculares de alta potencia y salidas balanceadas de 1/4″ para conectar altavoces.

Conectividad Bluetooth avanzada con habla de banda ancha para una integración de llamadas telefónicas de calidad ultra alta, transmisión cristalina de audio, monitorización inalámbrica y más. El interface USB-C dual permite conectar simultáneamente dos ordenadores y/o dispositivos móviles, liberando un gran potencial para un montón de aplicaciones, desde podcasting remoto a la organización de complejos montajes de streaming.

Los usuarios pueden grabar en estereo o multipista tanto a tarjeta microSD™ incorporada como a dispositivo de almacenamiento USB o directamente a ordenador, con trasferencia de datos ultra rápida. RØDECaster Pro II también incorpora conexiones Wi-Fi y Ethernet, que ofrecen comunicación de alta velocidad con ordenadores y otros dispositivos par actualizar firmware de forma inalámbrica, realizar integraciones de software y hardware y más.

LA SOLUCIÓN DE PRODUCCIÓN DE AUDIO MÁS REPLETA DE FUNCIONES NUNCA VISTA

RØDECaster Pro II no deja piedra sobre piedra cuando se trata de prestaciones que hacen que grabar sea sencillo, directo y con el sonido más increíble posible. Además de todo lo que ya hemos dicho, aquí tienes algunas características más que incorpora:

• Diez idiomas (inglés, chino, japonés, coreano, francés, aleman, italiano, español, portugués y hindi)

• Mix-minus en los canales de Bluetooth y USB para comunicación remota libre de eco

• Comunicación MIDI bidireccional para una integración sin fisuras con DAWs y software de streaming

• Botones de mute para cada canal

• Botones de escucha PFL/AFL para cada canal

• Modo Producer Talkback para comunicarse con los invitados sin afectar a la grabación

• Opciones de grabación Broadcast o alta calidad (WAV o MP3)

• Grabación multipista con archivos separados para una gestión de pistas fácil

• Conexiones USB certificadas MFi para integración sin fisuras con dispositivos iOS

• Alimentación Phantom para usar micrófonos de condensador

• Preajustes a medida para micrófonos RØDE y otros modelos populares

• Fácil enlace y paneado de entradas en estéreo disponible en cada canal

ESTO SÓLO ES EL COMIENZO

Igual que el original, RØDECaster Pro II es completamente actualizadle y continuará evolucionando con nuevo firmware que estará disponible para todos sus usuarios. Tenemos un apasionante programa de actualizaciones trazado que introducirán nuevas características y funcionalidades mejoras de sistema, compatibilidades de software e integración con futuros productos RØDE, y los usuarios podrán descargar e instalar nuevo firmware directamente a su RØDECaster Pro II via Wi-Fi, Ethernet o USB.

ACCESORIOS Y HARDWARE

Para maximizar todo lo que ofrece, RØDECaster Pro II está diseñada para complementarse perfectamente con una gama de productos RØDE existentes y algunos otros nuevos que serán anunciados. A continuación del lanzamiento de RØDECaster Pro II, RØDE lanzará un conjunto de accesorios dedicados, incluido un cabezal esférico para el soporte VESA de la parte inferior de la unidad, bolsas de transporte y cables de colores. Más información en breve.

RØDECover II
Una tapa de alta calidad para proteger la RØDECaster Pro II de la suciedad, polvo y vertidos y mantenerla protegida durante el transporte. RØDECover 2 está hecha de poli carbonato de alta calidad y diseñada segun las especificaciones exactas de la unidad, asegurando un encaje exacto.
PSA1+
PSA1+ es el soporte de micrófono definitivo para creadores de contenido. Fino y estilizado, con un funcionamiento extremadamente silencioso, gestión de cable incorporada, un alcance impresionante y una estabilidad sin igual con cualquier micrófono, es ideal para podcasters y streamers que usan RØDECaster Pro II.
PodMic
RØDECaster Pro II ofrece presets para una gama de micrófonos RØDE, incluido el PodMic. Proporciona un sonido rico y lleno de cuerpo (perfectamente complementado por los previos Revolution y el procesado APHEX), con un filtro antiplosivos y suspensión internospara capturar audio cristalino y un soporte oriéntable para un posicionamiento óptimo, es ideal para podcasting, streaming y otras aplicaciones de creación de contenido.
NTH-100
El primer par de auriculares de RØDE ha llegado, y son perfectos para usar con RØDECaster Pro II. Los NTH-100s suenan fenomenales, tiene un aspecto increíble y son super cómodos (están optimizados para la creación de contenido de formato largo). Cada par viene con un juego de anillos identificadores de color que se corresponden con los colores de RØDECaster Pro II para identificar quien está conectado a qué salida de auriculares y también existen cables de colores disponibles por separado.
Hola!! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad
escort eskişehir - mersin escort